viernes, 26 de febrero de 2010


Ahora si. FREE TIME MACHINE, el nuevo trabajo de Fali Álvarez.

Primero decir, que el proyecto era arriesgado. Mucho maquillaje, efectos y un guión original y ambicioso. Es por esto, por lo que viendo los resultados, y su aceptación en un pequeño circulo de personas ajenas y no ajenas al proyecto nos llena de alegría.

Free time machine, primera producción de ficción de Plano subjetivo es toda una caja de sorpresas en cuanto a reacciones. En general comentarios muy positivos, donde vemos que el proyecto no deja de alentar al espectador a seguir con él, a debatirlo, a motivar una reflexión sobre el tiempo. El hecho de recibir tantos comentarios sobre sus posibles alternativas abiertas nos indican que la factura, las interpretaciónes, la realización... es tema aparte. No hay nada que te chille, o que te saque de la historia. Como debe ser.

Fali álvarez (Ganador a mejor videocreación en el Festival de Málaga 2008) está entusiasmado. Contento por el resultado, ve en este proyecto un salto radical de calidad en cuanto a sus pasados trabajos. Todo gracias a un grán equipo apasionado por lo que hace.

Por lo pronto, iremos informando de las reacciónes y sitios de exhibición.
A día de hoy, solo se ha publicado el listado del Festival de Cortometrajes de Diputación de Málaga donde se proyectará el 7 de mayo. Y Su banda sonora, la canción "Alone" de Martín XM está finalista en los premios Convocarte de la Universidad de Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario